Buscar
QUIERO PARTICIPAR INGRESAR

 

¿Qué es Góndola San Luis?


Góndola San Luis es un plan que lleva adelante el Ministerio de Producción que tiene como objetivo brindar, propiciar y acompañar con nuevos canales de venta a los Pequeños y Medianos Productores de toda la provincia. La Góndola San Luis es un espacio que lo podemos encontrar fisicamente en comercios de la provincia, virtualmente en esta página web ó activamente en eventos y ferias que sean espacios de visibilización y/ó venta de los productos.

¿Puedo comprar en este sitio?


Este sitio no es de venta, sino que es para que conozcas a los productores y lo que ellos ofrecen. En cada perfil vas a encontrar los distintos canales de comunicación y/o venta que ellos tienen a disposición para que logres encontrar ese producto que tanto te gusta.


¿Y puedo participar?

El programa Góndola San Luis es una red de contención para los emprendedores que se dedican a agregarle valor a los productos primarios que nos da la tierra. Si sos un productor que enriquece la materia prima con algún proceso entonces si, estás listo para formar parte de la Góndola San Luis. Hacé click acá ; y contactate con nosotros. Un equipo del ministerio te va a asesorar y acompañar en el proceso de registro. ¡Te esperamos!